#propiedadesmegler VENDE
ATENCION INVERSIONISTAS COMERCIAL
En la conocida y tranquila zona de el Retiro Quilpué v región, zona de Puros y panorámicos bosques, ofrezcemos una importante y muy interesante propiedad que garantiza una exitosa inversion.
Grandioso conjunto de construcciones de estilo moderno y arquitectura de vanguardia que le permitirá crear una variedad de posibles negocios sólidos y prósperos dentro de una misma propiedad y en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad de Quilpué.
COMBO DE OBRAS: 1.000.- M2.DE TERRENO, en ellas las 3 construcciones se presentan de la siguiente forma: aproximadamente 500 m2 de construcción obra gruesa, muros perimetrales nuevos piedra mosca, 5 salones ,16 dormitorios, 4 cocinas ,9 baños, terraza de 70 de largo x 3 de ancho todo en cerámicas con vistas espectaculares hacia El Retiro, cordillera Valle Marga Marga, cordillera, aire puro, sector hermoso sin ruidos y con una tranquilidad que enamora.
En Detalle 3 construcciones:
Precio por las 3 propiedades:
$660.000.000.- Considerar 2% Honorarios
Agendar visitas:
Contactar:
propiedadesmegler@gmail.com
+56 979052916
+5697052917
www.propiedadesmegler.com
<<CCDP>>